Sin duda la mejor parte del DIY es reciclar, por varios motivos, el primero para dar una nueva vida a algo que sino sería un residuo, por ahorrar un dinero y por último por tener algo único.

Esta estantería está hecha con 4 cajas de fresas y 4 palos, nada más, bueno si, pinturas la pajarita chalk paint y tornillos.

Esta estantería nació ante una necesidad, quería una estantería estrecha para mi cuarto de baño, no podía tener más de 21 cm de fondo, he de reconocer que de entrada pensé en comprar una estantería nueva, pero un día abrí la nevera y me fijé que la caja de fresas tenía la medida perfecta que necesitaba para mi estantería, así que bajé a la frutería y le pedí 3 cajas más, las cuales me las regaló sin problema por que total, como ella me dijo, las iba a tirar.

Pues con un poco de trabajo, algo que se iba a convertir en basura, se convirtió en una estantería para mi cuarto de baño.

Con este DIY, aparte de enseñaros como lo hice me gustaría poner mi granito de arena a la causa que la crack de Marta de 2nd Funniest thing está promoviendo  contra viento y marea y no es nada más que #mashacerymenoscomprar 
Os recomiendo que os paséis por su blog y leáis su manifiesto del DIY 

Y ahora…….una estantería DIY con materiales reciclados fácil fácil!

Necesitamos: 4 cajas de fresas, pinturas chalk paint la pajarita, 4 listones de madera 120 cm y tornillos 
Pintamos todas las cajas

Con una pasada cubre perfectamente

Colocamos las cajas en la posición que queramos

Pegamos las cajas a los listones
Cuando esté seco, con ayuda de un destornillador eléctrico, colocamos los tornillos




Y listo ya tenemos nuestra estantería en muy poco tiempo 

Y aquí es como queda en mi baño que #noespinterest 



Espero que os guste y gracias por los comentarios!

©


Related Post