Siguiendo la tradición anual este diciembre celebraremos la 10a edición del Festivalet, la feria de diseño independiente y artesanía por excelencia en Barcelona.

Este año es muy especial para nosotras porque celebramos el décimo aniversario así que nos encantaría que vinieras a celebrarlo con nosotras el 16 y 17 de diciembre en el Museo Marítimo de Barcelona. En esta feria se dan cita diseñadores y artesanos de toda la península e incluso del extranjero.
¡Y este año además tenemos una gran novedad! Después de 9 ediciones y de convertirse en todo un referente en el sector, el Festivalet apuesta por una fira exclusivamente dedicada al producto infantil: El Petit Festivalet

Una iniciativa que nace de la colaboración con El Culturista, la revista cultural para familias de Barcelona, con la voluntad de ofrecer una oferta seleccionada y de calidad.

El Petit Festivalet nace con el objetivo de promocionar nuevos creadores, crear sinergias y conexiones entre ellos y difundir una manera de producir y consumir más consciente. 

Se celebrará el 18 y 19 de noviembre en Flowers by Bornay en el barrio de Sants de Barcelona, una preciosa nave que había sido una fábrica de tintes a principios del siglo XX. 
Todo esto acompañado de dos jornadas de talleres culturales para toda la familia buscando incentivas la curiosidad y la creatividad de los más pequeños.

Durante los dos días de feria se podrá encontrar:

  • stands de venta de producto independiente dedicados al producto infantil
  • zona gastronómica
  • talleres familiares

Hasta el 25 de septiembre se pueden enviar las solicitudes para 

participar en cualquiera de las dos ferias a través de esta página web.



©


Related Post