Si hay algo que me gusta es cuidarme, no hay un día que no me eche cremas, que no me desmaquille y que no hidrate mi piel, se podría decir que es un vicio sano.

Hace unos días el equipo de BIOMED ORGANICS  se puso en contacto conmigo para ofrecerme probar sus cremas, Yo ya había visto buenas opiniones de sus cremas, así que no dejé pasar la oportunidad! Algo que me gustaría aclarar es que por este post no tengo ningún tipo de contraprestación económica, y que las opiniones que aquí os dejo son honestas y basadas en mi opinión personal.

Por cierto, si os animáis a comprar alguno de sis productos os dejo un código descuento de un 30%  ;)

CÓDIGO:         MYWHITEIDEASDIY30%


Vamos a empezar con el primer producto que probé, se trata del BODY FIRMER, es una crema reafirmante, hidratante y que evita la aparición de estrías.
Os aseguro al 100% que es muy hidratante, algo que mi piel seca lo ha agradecido un montón, por otro lado, al tener la piel muy hidratada, lo normal es que no nos salgan estrías. Por último, la parte reafirmante es algo que se notaría a largo plazo (llevo una semana usándola, por lo que no os puedo dar una opinión al 100%) algo que si os aconsejo para multiplicar sus efectos es que os exfoliéis la piel al menos una vez por semana y que cuando os la echéis, os deis un buen masaje, yo desde hace unos años tengo un rodillo de madera, que además de prevenir la flacidez, ayuda mucho a evitar la celulitis! 

El segundo producto que probé es el contorno de ojos FORGET YOUR AGE  EYEMASK, se trata de un contorno de ojos muy hidratante diseñado para reducir las ojeras . Yo tengo la piel seca, así que cuanto más hidratante sea una crema mejor que mejor, pero en este caso, no deja una sensación grasienta, al contrario, se absorbe bien y al tener un dosificador pequeño ayuda a que echemos la dosis exacta. Por mi parte llevo una semana usándola y justo llevo una semana teniendo que levantarme a las 6 de la mañana, y ni durmiendo 5 horas me han salido ojeras! Y aunque no soy una persona muy ojerosa, si es cierto que si no descanso se me nota en los ojos, así que a esta crema le doy una muy buena nota por hacer que llegue a las 7 de la mañana al trabajo con buena cara.

Una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida es la depilación láser, ya que además de quitarme los pelos, hizo que desapareciera por completo mi problema de enquistamiento en las ingles. Aunque en las piernas me hice el láser, me quedan algunos pelos en la parte trasera de la pierna, (por que si, el láser es efectivo en un 80%-85% pero es imposible eliminar el 100% del vello) Así que los pocos pelos que me quedan me los afeito, desde hace tiempo, se me enquista alguno en la parte trasera del muslo, por eso cuando me mandaron ADIÓS PELOS INCRUSTADOS  lo probé ese mismo día, eso si, solo en una pierna para poder comparar, así que en esta semana he notado mejoría, ojo, no se me han ido todos, necesita más tiempo, pero al tacto ya se nota, así que seguiré usándolo pero en las 2 piernas!

Por último me mandaron el BORRADOR DE VENAS, que es un producto que atenúa las arañas vasculares y varices, en mi caso no tengo, así que no lo he probado, por lo que no os puedo dar una opinión personal del producto, eso si, si va en línea con los anteriores productos, os lo aconsejo!

Cualquiera de estos productos los tenéis en FARMACONFIANZA,  y además casi todos sus productos tienen un 10% de descuento, que siempre se agradece.


Os animo a que visitéis su  FACEBOOK y su INSTAGRAM para que no os perdáis ninguna de sus novedades!

©


Related Post